Marisela Demontecristo, nombrada “Hija Meritísima”

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La ganadora del certamen “Nuestra Belleza Latina 2013”, Marisela Demontecristo, fue nombrada la tarde del día doce días del mes de junio de dos mil trece como “Hija Meritísima” del municipio de Olocuilta, del departamento de La Paz, su lugar de origen.

La reina de belleza llegó al país, con la intención de entregar un donativo al Centro Escolar “Rosa Miriam Ábrego”, ubicado en el cantón Planes de Las Delicias, jurisdicción de Olocuilta.
Ante la visita, la alcaldía y pobladores del municipio le prepararon un recorrido en carrosa por el lugar, el cual culmino con el solemne acto de su nombramiento.

Demontecristo emigró a Estados Unidos a la edad de 10 años. Ahora, a sus 20 años, regresa al país con la corona de “Nuestra Belleza Latina 2013”, evento que realiza la cadena norteamericana de televisión, Univisión. La salvadoreña ganó el certamen en mayo pasado, en donde obtuvo 10 de los 30 millones de votos.

El Concejo Municipal de Olocuilta presidido por él Dr. Marvin Ulises Rodríguez Alvarez, en sesión extraordinaria convocada especialmente y con motivo único de galardonar la meritoria participación como embajadora de la belleza salvadoreña a nivel internacional contribuyendo de esta manera en la difusión de nuestra identidad y cultura en otros países; es por ello, que por unanimidad acuerda nombrarla hija meritísima del municipio de Olocuilta.

Please publish modules in offcanvas position.